viernes, 8 de julio de 2011

La expresión.

En la danza libre las expresiones de la cara y el cuerpo son muy importantes.Los sentimientos se comunican con énfasis y claridad.No se danza solo con las piernas , sino también con los ojos , la boca , con los movimientos de las manos y de los brazos... Parece raro , pero si lo pensamos , es muy natural ; continuamente nos expresamos utilizando todo el cuerpo.

Para ser buenos bailarines no es suficiente emplear una tecnica impecable y contar con extraordinarias capacidades atléticas.Es necesario manifestar tambien una riquisima gama de emociones.Si no , se corre el riesgo de ser solo marionetas hábiles , sofisticados mecanismos sin corazón. 

Le dedico esta entrada a mi amiga Laura Sanchez Gaspar.

  

3 comentarios:

  1. Puse mi primera entrada de verdad, mirala y pon comentairos porfiis

    a por cierto me encanta como queda mi "regalo"

    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que guay que crees un blog albita.
    Ojala tenga muchas visitas y no te preocupes que yo visitare tanto el tuyo como el de molty siempre que pueda.
    Os quiero chicas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de Losi y Vir .
    Me la passas porfi

    ResponderEliminar